Veranear en Mazarrón

En Inmobiliaria Playas de Mazarrón sabemos lo importante que es escoger un buen lugar donde pasar tus vacaciones de verano tras un duro año de trabajo. Acertar con el destino es difícil, pero aún lo es más que ese sitio te llegue a conquistar de verdad y consiga que quieras volver al verano siguiente. Eso es lo que ocurre con Mazarrón, o al menos para nosotros. Tanto confiamos en este lugar que no dudamos en darle ese nombre a nuestra inmobiliaria.

Comprar casa en la playa, ¿dónde mejor que en Mazarrón?

En este artículo queremos contarte el por qué de nuestra confianza hacia esta tierra y argumentarte debidamente de las razones por las que comprar una casa en la playa en Mazarrón es una decisión acertada. Comprar un piso en Mazarrón sólo te traerá ventajas, ya que podrás disfrutar de todas las actividades que se realizan en la época estival con toda la comodidad que supone el propio hogar.

¿Conoces todo lo que no puedes perderte en Mazarrón?

Como no podía ser menos, comenzamos con las playas. En Mazarrón disponemos de una gran variedad de playas para todos los gustos y necesidades. Playa de Percheles: probablemente sea una de las mejores playas de Mazarrón. El agua cristalina, ambiente tranquilo, un chiringuito con música en las principales horas del día y un amplio aparcamiento. Playa del Puerto de Mazarrón: esta playa tiene la ventaja principal de su localización, por lo que en ella es donde se pueden realizar el mayor número de actividades. Al encontrarse en el puerto marítimo, puedes desde disfrutar de un día de playa, comer en cualquiera de los restaurantes que se encuentran allí, un paseo por la costa con el barco turístico o, al caer la noche, disfrutar de un concierto al aire libre a la orilla del mar. Playa Calnegre: al estar en una zona más protegida, es una playa de carácter tranquilo, no muy concurrida y se encuentra rodeada por un cuidado entorno natural. Si deseas disfrutar de un buen descanso, ésta es tu playa. Playa de Bahía: quizá sea una de las playas más concurridas de Mazarrón, bien sea por su longitud o por los servicios que cuenta, desde el chiringuito situado en el centro de la playa, restaurantes y heladerías muy próximas, alquiler de equipos náuticos, hasta el mirador de Bahía, donde se pueden contemplar unas preciosas vistas del mar. Playa de Mazarrón Pero no todo termina con las playas, ya que al alquilar o comprar una casa en Mazarrón también tendrás la posibilidad de poder disfrutar de otras actividades de tipo cultural, como: Visitar las famosas erosiones de Bolnuevo: es un lugar donde la erosión del agua y del viento ha ido moldeando la zona con formas algo peculiares, que son el atractivo de toda visita turística a Mazarrón. Barco Fenicio: sumergido a varios metros bajo el agua se encuentran las ruinas de un barco fenicio el cual se podía ver bajo el agua practicando snorkel o buceo. Castillo de los Vélez de Mazarrón: puede ser otra de las visitas casi obligadas al pasar por esta zona y data de finales del siglo XV. Está a unos 30 metros de altura de la superficie, y se construyó a dicha altura porque su principal objetivo era controlar las explotaciones mineras circundantes. Cuenta con una buena accesibilidad y ha sido recientemente rehabilitado para facilitar sus visitas y prevenir posibles incidentes por el deterioro de las infraestructuras.

Inmobiliaria en Mazarrón

Aunque sólo te hemos contado algunos de los lugares que no puedes perderte, aún hay muchos más. Pero probablemente quieras descubrirlos por ti mismo, y dejar que un verano en Mazarrón te conquiste para siempre. Si estás buscando un piso o casa en la playa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Disfruta de tu verano, disfruta de Mazarrón.

Lista de Deseos 0