3 razones para vivir en la playa en invierno

El verano toca a su fin y parece que las playas se quedan desiertas hasta el próximo año pero, eso no es del todo cierto puesto que las Playas de Mazarrón se han convertido en un lugar para vivir durante todo el año, incluido el invierno. De hecho son muchos los que han terminado por convertir en primera residencia lo que en un principio se adquirió solamente para fechas concretas del calendario como fines de semana, vacaciones o puentes. En nuestra inmobiliaria es cada vez más alto el trabajo que llevamos a cabo una vez finalizadas las vacaciones, en muchos casos se trata de personas que después de conocer las playas de Mazarrón y Cartagena en su etapa de descanso quieren continuar viviendo cerca del mar y de la tranquilidad que se vive una vez pasado el boom estival. Es casi imposible no querer continuar con esa sensación de bienestar que supone siempre estar más cerca de un entorno natural y, en este caso, tan bello como es el de la costa de Mazarrón.

Ventajas de vivir en la playa en invierno

¿Qué ventajas tiene ir contra corriente y permanecer o ir a un sitio del que la mayoría se ha ido?. Si aún no os lo imagináis os lo vamos a contar.

Mejor clima

Una de las principales ventajas de vivir, en la temporada de otoño-invierno, en la playa es por el clima. Podemos decir que los invierno son menos inviernos si se vive cerca del Mediterráneo y que gracias a ello nuestra salud se ve beneficiada. Problemas como artrosis o artritis que son más dolorosos en invierno son más llevaderos en lugares con temperaturas más amables.

Mucha tranquilidad

El día a día se ha vuelto muy estresante para la mayoría de nosotros y poder encontrar un lugar en el que vivir y descansar a la vez es todo un placer. La costa Mediterránea ha dejado de ser un reducto exclusivo de extranjeros que vienen a vivir su jubilación buscando mejor clima que en sus países de origen. La facilidad de trabajar desde cualquier lugar está haciendo que muchas personas jóvenes estén empezando a vivir, realmente donde “mejor se vive”, y, eso ya no pasa obligatoriamente por fijar la residencia cerca del lugar de trabajo. Las nuevas tecnologías permiten a muchos trabajar desde la playa mientras envían informes a la sede en Madrid. Trabajar mirando al mar y con la tranquilidad del invierno no tiene precio.

Más comodidad. Menos estrés

Cuando la mayoría de los que ocupaban el espacio en verano se han marchado a sus respectivos hogares queda el poder pasear tranquilamente, el no hacer colas en las tiendas, en disfrutar de verdad de esos restaurantes que ofrecen las especialidades de la zona y todo ello, desde la calma y el bienestar. Además, para los que eligen la zona de Mazarrón para vivir se aseguran de tener disponibles tiendas, comercios y zonas de ocio durante la época menos calurosa del año. Creemos que estas tres razones son más que suficientes para que ahora os decidáis definitivamente a empezar a buscar una casa en la playa desde la que disfrutar de los mejores paisajes y el mayor bienestar. Si ya queréis empezar a ver pisos cerca del mar, nos tenéis a vuestra entera disposición en Inmobiliaria Playas de Mazarrón. Haremos que tu sueño de vivir junto al mar se convierta en realidad.

Lista de Deseos 0