¿Por qué comprar una vivienda en Mazarrón?

Son muchos los motivos por los que os recomendamos adquirir una vivienda cerca de las playas de Mazarrón, a continuación os vamos a dar algunos de ellos, pero seguro que vosotros descubriréis muchos más.

Por sus preciosas playas

Podrás acceder a las distintas playas que tiene Mazarrón, disfrutar de las preciosas vistas y el mar Mediterráneo. Encontrando una gran variedad de playas y elegir la que más se adapte a lo que necesitas tanto si quieres que sea para toda la familia, o amigos como si prefieres la tranquilidad y zonas naturales. Siendo desde playas urbanas, semiurbanas, en entorno natural, con zonas arboladas, con paseos marítimos, largas playas, calas acogedoras… Estas son algunas de las playas que podremos encontrar en Mazarrón: Playa de Bolnuevo; Playa de Bahía; Playa de Percheles; Cala Desnuda; Playa Amarilla; Playa Cabezo de Pelea; Playa Cala de Leño; Playa Cobaticas; Playa Cueva de Lobos; Playa de la Ermita; Playa de la Grúa; Playa de la isla…

Sus actividades y ocio

Mazarrón no es solo playa y sol, también puedes desarrollar otro tipo de turismo Sitios que visitar: -Las minas de Mazarrón, son minas de origen romano abandonadas de las que se extraían zinc, plomo, plata y alumbres. El sitio es tan bello que tienes que verlo sin falta. -Las Gredas de Bolnuevo, paisaje natural de material formado por sílice y aluminio, pareciendo estas de un material arcilloso, localizándolas en la playa de Bolnuevo. -Mirador del Cabezo del Gavilán, situado en la playa de la Pava, merece la pena acercarse y echarle un vistazo a este mirador que nos deja unas vistas fantásticas. -Torre de Santa Isabel, tiene una base circula y es de forma troncocónica, la encontramos en el puerto de Mazarrón -Barco fenicio, lo encontramos frente a la playa de la Isla en Mazarrón. Para los más aventureros: -Buceo y esnórquel, se encontrarán grandes zonas de buceo con variedad de vida animal, vegetal y cuevas. Merece la pena vivir una experiencia así. -Surf, windsurf y kitesurf. Si quieres aprender a realizar estos deportes, hay clases para ello. -Kayak, canoa y recorridos en barco, podremos alquilarlos y hacer rutas guiadas. Sitios que encontraremos de ocio y diversión: -Bares y clubs. Sitios en los que disfrutaras de un buen rato en compañía de familia y amigos. -Discotecas, salas de baile y karaokes. Podrás divertirte en zonas de baile y karaoke para los más alocados.

Gran gastronomía

Se podrá degustar la comida en distintos restaurantes de calidad que encontraremos en Mazarrón siendo la gastronomía muy variada, mediterránea, mar y tierra, comida vegetariana y muchos más. En sus huertos se encuentran unos productos inigualables como son los tomates de allí. Gracias a la lonja del puerto de Mazarrón obtendremos pescados y mariscos muy frescos de calidad y buen precio. Nosotros te ayudaremos a encontrar tu vivienda perfecta para que puedas beneficiarte de todo lo que tienen las playas de Mazarrón, sus actividades, ocio, gastronomía y mucho más, tanto para adultos como para niños. En inmobiliaria playas de Mazarrón solo buscamos tu felicidad y te la ofrecemos con las mejores viviendas localizadas en Mazarrón. ¿A qué estas esperando? Ponte ya en contacto con nosotros. Visítanos en nuestra página o llámanos al 968 155 708. Si lo deseas también podrás ponerte en contacto con nosotros mediante whatsapp 679 620 663.

Lista de Deseos 0