¿Por qué comprar una casa en la playa?

Seguro que más de una vez has pensado en comprarte unacasa en la playa. Pero esta no es una decisión que se suela tomar a la ligera ya que hay que tener en cuenta diversos factores como: ubicación, precio, solvencia económica….etc. Por ello os explicamos las grandes ventajas de tener una casa en la playa, donde podrás pasar tiempo con tus familiares y amigos. Además de ser un sitio ideal para escapar de la rutina.

Oferta lúdica que ofrece la costa

Estar en la playa ya es maravilloso de por sí, además nos ofrece una amplia oferta de entretenimiento que en la ciudad no podríamos hacer: desde tomar el sol tumbado en la arena, jugar al voley-playa, construir con los niños castillos en la arena… los amantes del deporte tienen una amplia variedad de deportes de agua como: kitesurf, vela, kayak, moto de agua, surf….etc.

Es el momento ideal para comprar una casa

La economía en general esta recuperándose y la oferta inmobiliaria es muy amplia. Además el precio de las viviendas ya no es tan excesivo como en épocas anteriores y las posibilidades de comprar una casa se incrementan. Por este motivo la compra de vivienda actualmente es ideal y puede realizarse incluso como una inversión.

Una gran jubilación

Una casa en la playa se puede convertir en una herramienta de ahorro para nuestra jubilación. Llegado el momento dispondremos de un activo que es nuestro y podremos venderlo si nos hace falta o quedárnoslo para seguir disfrutando de él.

Escapadas para fines de semana

Seguro que más de una vez habrás pensado ¡ojala tuviera un sitio para ir los fines de semana! Pues, si compras una casa en la playa podrás escapar de esa rutina diaria del trabajo y la ciudad que tan estresante resulta aveces. Es una apuesta segura para desconectar durante puentes o fines de semana. Además el clima mediterráneo nos brinda la posibilidad de acudir a nuestra casa en la playa incluso en invierno.

Alquiler de la casa en la playa

Si por algún motivo dejas de visitar la casa de la playa siempre podrás alquilarla y permitir que otras personas puedan disfrutar de ella, además de ser una buena opción para ganar un dinero extra. Recordemos que España es un destino deseado tanto por turistas extranjeros como españoles de todas partes atraídos por nuestra gastronomía y por nuestro clima.

¿Por qué elegir Mazarrón para comprar la casa?

Mazarrón es un lugar ideal tanto por sus playas como por su oferta lúdica. Esto lo convierte en un destino ideal en el que comprar una casa en la playa. A continuación os vamos a describir varios aspectos por los que deberías elegir Mazarrón. 1. Sus playas ideales Mazarrón cuenta con excelentes playas, sus banderas azules así lo demuestran, en donde podrás disfrutar de un sinfín de deportes y en las que podrás observar su fauna marina. Os recomendamos 5 playas ideales. ¡Seguro que te encantan!
  • Playa de Bahía y Playa de la Reya
  • Playa del Mojón
  • Playa del Rihuete
  • Playa Percheles
  • Playa Percheles
2. El Puerto de Mazarrón El Puerto de Mazarrón es uno de los lugares más visitados por los habitantes de la región. Esto se debe a que ofrece una amplia variedad oferta gastronómica típica de la región. Además también es un sitio ideal para tomar una copa con tus amigos, disfrutar de la familia y comprar en su mercadillo de artesanía. 3. Oferta cultural Mazarrón dispone del museo arqueológico y factoría romana de salazones donde se realizan exposiciones de gran interés cultural. El Puerto de Mazarrón constituyó durante la antigüedad tardía un importante centro económico dentro del litoral murciano vinculado a la actividad pesquera. Además de ser un punto estratégico de la región para el comercio marítimo.   Puesta de sol de playa de Mazarron En Inmobiliaria Playas de Mazarrón encontraras una amplia oferta de inmuebles a la venta, ¡No lo dudes, ponte en contacto con nosotros!

Lista de Deseos 0