Casas de Campo en Lorca

Lorca es la tercera ciudad más importante de la Región de Murcia, tras Murcia y Cartagena. A nivel nacional es reconocida por las procesiones que en ella se celebran y que se han convertido en fiestas de interés turístico internacional.

Además de la gastronomía y del buen clima, el viajero que llega hasta aquí puede disfrutar de playas tan hermosas como las de Calnegre, de Los Hierros o Cala Honda entre otras.

En Inmobiliaria Playas de Mazarrón os queremos mostrar algunas casas de campo que podréis adquirir para disfrutar tanto de la ciudad de Lorca como de la tranquilidad de su entorno.

Chalet en Lorca

chalet en Lorca

Un chalet de 200 m2 y 4 habitaciones dobles para que todo el mundo esté cómodo cuando vayan a visitaros. 

Este chalet se encuentra ubicado en una zona urbanizada, con asfaltado y alumbrado. Se vende amueblado y, lo que es mejor de todo ¡con chimenea!

Superficie: 200 m2

Dormitorios: 4

Baños: 2

Orientación: Mediodía

 

Casa de campo con solar amplio

casa campo lorca
¿A quién no le gusta desconectar del trabajo descansando en un espacio natural?, para eso lo mejor es tener una casa de campo en la que poder olvidarse del mundanal ruido.

La casa de campo que os proponemos cuenta con un solar de 1364 m2 y 3 habitaciones dobles. Tiene puerta blindada, carpinteria exterior de aluminio e interior de roble. Para los días de invierno, lo mejor es su chimenea.

Superficie: 102 m2

Dormitorios: 3

Baños: 1

Orientación: Mediodía

 

Casa en el campo cerca de la playa

casa campo cerca playa
Si queréis además de una vivienda disfrutar de un amplio espacio natural, lo mejor es que vengáis a ver esta casa de campo en Lorca con parcela y a poca distancia de la playa.

Se trata de una casa de 159 m2 y 9000 m2 de parcela. Está en una zona urbanizada por lo que tiene alumbrado y camino asfaltado. La carpintería exterior de aluminio y la interior de pino.

Superficie: 159 m2

Dormitorios: 4

Baños: 2

Orientación: Mediodía

Si estáis deseando vivir en Lorca pero con la tranquilidad de estar en plena naturaleza, en Inmobiliaria Playas de Mazarrón os estamos esperando para mostraros estas y otras viviendas.

¡Os esperamos!