Ideas para reformar tu casa por poco dinero

reformas mazarron inmobiliaria

Las reformas en el hogar no siempre tienen que ir acompañadas de escombro, albañiles y estrés. Existen soluciones fáciles con los que mejorar tu hogar y que no requieren demasiado esfuerzo ni demasiado dinero.


En Inmobiliarias Playas de Mazarrón llevamos años vendiendo pisos que han sufrido reformas espectaculares por parte de sus nuevos propietarios y otros en los que se han llevado a cabo pequeños cambios con resultados impresionantes.


Si tenéis claro cuál es el estilo que queréis para vuestro hogar (rústico, mediterráneo, vanguardista, clásico…) ya es hora de que nos pongamos en marcha.
Cambiar el suelo sin levantar polvo


El suelo es uno de los cambios que podréis llevar a cabo para dar un nuevo aire a vuestro hogar. Hay pisos antiguos en perfectas condiciones pero que pecan de seguir teniendo esos suelos antiguos de los años 70 que poco o nada casan con el mobiliario actual.


En el mercado existen suelos de vinilo que podemos colocar nosotros mismos y que se pegan sobre los viejos suelos sin necesidad de ninguna obra. De una manera limpia y rápida podréis cambiar el aspecto de vuestro hogar. Los suelos de vinilo están preparados para disponerse también en estancias con exceso de humedad como baños y cocinas.


Paredes de colores


Para gustos colores y para las paredes…también. Cambiar el color de las paredes nos ayudará a sentir que hemos cambiado el ambiente de nuestro hogar. Colores adecuados que inviten a la relajación si se trata de pintar el dormitorio o que aporten un poco de alegría si se trata de la cocina. No tengas miedo a combinar colores dentro de una misma habitación, colores complementarios o que impriman carácter a la vivienda.


Ante la duda pensad que la pintura no es para siempre, si no nos gusta volvemos a armarnos con el rodillo y a cambiar de nuevo.
Para las paredes no va a ser todo pintura, en el mercado podéis encontrar infinidad de papeles para la pared que incluso imitan texturas o materiales como la madera, el cemento o el acero.


¿Os gusta la decoración industrial?, pues hay papeles para pared que imitan al hierro oxidado o a planchas de acero con remaches.


Armarios de cocina nuevos


Si no tenemos presupuesto para cambiar los armarios de la cocina existe la posibilidad de pintarlos o de forrarlos, después de optar por una de éstas opciones se les cambia los tiradores por otros más acordes con el estilo que nos guste y…¡armarios nuevos!, al menos en apariencia.

Si a todo esto les añadís cambios en la decoración como un cambio de cortinas, un tapizado para las sillas o unas nuevas lámparas que creen ambiente ya tendréis una nueva casa por poco dinero.


El hogar debe servirnos de refugio, de lugar de descanso y de relajación por ello es necesario que nos preocupemos de acondicionarlo y de generar un ambiente que lo propicie.
Si estáis buscando una casa a la que convertir en hogar, no dudéis de poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de enseñaros las viviendas que están esperando ser elegidas por vosotros.