Comprar pisos baratos

No, nos hemos vuelto locos, a pesar de los precios en el sector inmobiliario, existe la posibilidad de comprar pisos económicos. En la mayoría de los casos es porque necesitan una reforma pero eso no es un problema sino todo lo contrario. Comprar un piso para reformar supone “construirlo” a nuestras necesidades. Pero vayamos por partes, en Inmobiliaria Playas de Mazarrón queremos proponeros que al menos barajéis la posibilidad de adquirir un piso por un precio inferior al que pensabais gastar e invertir el resto en reformarlo.

Ventajas de comprar un piso para reformar

Los pisos para reformar normalmente son porque son antiguos y todos sabemos que la mayoría de los pisos con ciertos años ya encima tienen la particularidad de disponer de una mayor cantidad de metros cuadrados que la mayoría de los de obra nueva. Por lo que la primera ventaja es que tendréis más metros por menos dinero. Por otro lado, los pisos antiguos suelen estar ubicados en el centro de las ciudades por lo que siempre se tiene mejor acceso a lugares de ocio y de comercio. La demanda es menor porque requieren precisamente de obra por lo que siempre se puede negociar un precio más a la baja con la escusa de que necesita reforma, algo, que por otra parte, no todo el mundo está dispuesto a afrontar (eso es porque no están leyendo las ventajas que suponen ;) ) La mejor de todas las ventajas es que tendremos el piso de nuestros sueños porque una reforma implica diseñarlo a nuestro estilo de vida, incorporar aquellos materiales que más nos gusten y distribuirlo para que sea más funcional y habitable. Si lo que te gusta es invertir, un piso a reformar es una buena inversión porque la suma de la compra y de la reforma será siempre inferior a la revalorización del inmueble. Comprar pisos para invertir, es en la actualidad una apuesta segura puesto que el mercado inmobiliario ha crecido mucho en los últimos años y se dispone de una gran oferta de pisos para ofrecer a precios mucho más asequibles que en años anteriores.

Asesórate antes de comprar

No te dejes llevar por el ímpetu y rodéate de profesionales que te informe correctamente sobre el precio real de la vivienda y sobre todo asegúrate de hacer un buen cálculo de lo que supondrá el precio de la reforma para ajustar bien el precio de compra. Para averiguar el precio de la reforma puedes recurrir a profesionales que te ofrecen un presupuesto sin compromiso y con los que más tarde, si accedes a la compra, poder realizar además la reforma. Además de los gastos de la compra del piso, no te olvides de sumar los que se derivan de la formalización de la escritura, impuestos, etc. Una vez que lo tengas todo claro será el momento de decidirte. En Inmobiliaria Playas de Mazarrón llevamos años desarrollando un trabajo de asesoramiento, búsqueda y venta de aquellas viviendas que más se ajustan a nuestros clientes tratándolos a todos de una forma personal e individualizada porque las necesidades de cada cliente son diferentes. Si quieres comprar una vivienda barata cerca del mar, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Te esperamos!

Lista de Deseos 0