Casas de Campo en Totana (Murcia)

Parece que después del verano nos gusta pasar los fines de semana alrededor de una chimenea y en un ambiente más rural. En Inmobiliaria Playas de Mazarrón, tenemos precisamente viviendas para todos los gustos, tanto para los que se decantan por el mar, sea la temporada que sea como para los que prefieren el sentir del campo y los paisajes en tonos ocres y marrones. Hoy hemos seleccionado 3 casas en las que podréis disfrutar del aire libre, de una buena chimenea o de cultivar vuestro propio huerto. Las tres viviendas se encuentran situadas en la zona de Totana, en Murcia, un lugar privilegiado en la comarca del Guadalentín con poco más de 31000 habitantes muy cerca de la capital y de la zona costera de Mazarrón.

Casona en Totana

Casona Totana Casona de estilo rústico situada en un espacio muy tranquilo para disfrutar de la paz y la relajación. Una vivienda de 385 m2, con chimenea, cocina independiente, amplio comedor, terraza, jardín y orientación mediodía.
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Metros: 385 m2
Casa Totana

Chalet con parcela

Chalet Totana Precioso chalet en Totana 241 m2 con solar. Dispone de jardín, aparcamiento y piscina privada. Tiene todas las comodidades para entrar a vivir ya: calefacción de Split, vidrios dobles de climalit, carpintería exterior de aluminio, internet… Orientación mediodía. Vive como siempre has querido, en tu propia parcela, alejado del ruido y de vecinos pesados.
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 2
  • Metros: 241 m2
Chalet en venta Totana

Casa de campo

Casa de campo en venta Sabemos que esta casa de campo, en Totana, te va a gustar, ¿por qué?, porque, entre otras cosas podrás relajarte en su jacuzzi o disfrutar de tardes de invierno junto al fuego de su chimenea. Casa de campo con jacuzzi Casa de 131 m2 con solar, terraza, lavadero y jardín. Tres habitaciones dobles. Orientación mediodía.
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Metros 131 m2
¿A que ya os estáis imaginando en alguna de estas casas que os hemos mostrado, preparando la barbacoa, invitando a los amigos y pasando fines de semana inolvidables? Si queréis saber más sobre alguna de nuestras viviendas no dudéis en contactar con nuestra inmobiliaria, os recordamos que disponemos de todo tipo de viviendas, locales y parcelas tanto en Mazarrón como en las cercanías: Cartagena, Totana, Fuente Álamo o Lorca entre otros sitios de la Región de Murcia. Busques lo que busques nosotros te ayudamos a encontrarlo. Cuenta con nuestro asesoramiento para la compra-venta de tu vivienda y empieza a ¡vivir tu sueño!

Lista de Deseos 0